- ¿Qué opinas de la exposición de tu privacidad en los medios?

- Con 28 años que tengo viví cosas bastante fuertes, muchas de las que me arrepiento de haber expuesto o contado. Pero hasta en los momentos tristes la gente siempre me levantó el pulgar. Era muy joven. Hoy puedo elegir con más coherencia lo que quiero para mi vida. Tal vez se enoje un poco la producción de Marcelo porque no estoy en el Bailando, pero elijo estar en paz y un camino que tal vez es el más difícil, el más largo, pero es el que siempre soñé: filmar películas, actuar, producirlas, estoy escribiendo una nueva, estoy muy abocado al cine. Me encanta bailar, pero es un show donde de golpe te terminás peleando con Marcelo Polino y no entendés por qué, y atrás están mis ex novias... Es un poco fuerte.

- Hizo ruido tu reciente declaración sobre el amor y el sexo...

- Jajaja. Dije que me parece más íntimo ver Netflix con una mujer que tener 10 minutos de sexo. Lo levantaron de todos lados como si fuera insólito, pero me parece súper coherente. Abrazar a una mujer, estar con ella en la cama viendo una serie, me parece mucho más comprometido que unos minutos de sexo casual.

 - Estás por filmar “Crímenes imposibles”-El lunes empiezo el rodaje. Soy un detective que tuvo un accidente donde murió su familia, tiene problemas para dormir, y trata de resolver crímenes que no son lógicos. De pronto, una monja se adjudica una serie de asesinatos que venía investigando el protagonista. Es un thriller oscuro, psicológico. Es un salto grande para mí, que amo el cine, el hacer dos películas en un año. Estoy muy agradecido. 

- Y en teatro vas a estar en el musical “La jaula de las locas”

- Estoy muy contento de que me haya convocado Pepe Cibrián para hacer el papel del hijo de él y de Nito Artaza (dos homosexuales que crían un hijo mientras administran un cabaret). Es una obra que no envejece. Habla del amor. En la época en que fue estrenada (1973) era algo que a la gente le parecía muy raro. Hoy existen parejas de dos padres o dos madres, que tienen hijos. Cantando soy muy malo (risas), pero Pepe dice que me va a sacar bueno.